Publicidad


Publicidad

Reportan seis homicidios en un solo día en Medellín

Los hechos de violencia se presentaron en medio de la jornada de movilización social. Cuatro personas murieron tras dos casos de homicidios.

Reportan seis homicidios en un solo día en Medellín
Por LeidyHernandez | Vie, 29/04/2022 - 09:14 Créditos: Referencia

El pasado jueves, 28 de abril, en medio de la jornada de manifestaciones por el aniversario del Paro Nacional, Medellín volvió a reportar un violento día tras seis homicidios en menos de 12 horas.

Seis personas fueron asesinadas cuando las autoridades y la fuerza pública controlaban los desmanes generados en la movilización de protesta social. Según la Policía Metropolitana los seis homicidios ocurrieron en el Centro, el barrio San Germán (cerro El Volador), La Iguaná y Castilla.

Por un lado, alrededor de la 1:00 de la tarde, uniformados de la policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años en el sector del ‘Bronx’. La víctima fue encontrada con cuatro heridas por arma blanca.

protestamed
Manifestaciones del pasado 28 de abril cuando fueron encontrados los cuerpos de las seis víctimas / AFP

 

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en la carrera 53 con calle 56, cerca a la plazuela Rojas Pinilla, cuando el hombre fue asesinado en medio de una riña por el presunto hurto de una bicicleta.

En otro caso, cuatro muertes se registraron en el barrio Castilla, donde Brayan Posso Henao  de 23 años y Yefry Miguel Muñoz de 19 años, fallecieron en medio de un intercambio de disparos.

En el el barrio La Iguaná, otros dos cuerpos fueron hallados a la altura de la carrera 70 con impactos de balas. Una de las víctimas responde al nombre de Weimar Alexander Benítez Hurtado de 28 años.

Así mismo, en una zona boscosa conocido como El Mojón en el cerro El Volador, la comunidad reportó un cadáver en alto estado de descomposición y tapado con vegetación.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas