Publicidad


Publicidad

RBD en Medellín: Líneas de Metro, cierres viales y movilidad durante los conciertos

La Secretaría de Movilidad anuncia medidas de tráfico durante el 'Soy Rebelde Tour 2023' en Medellín.

RBD EN MEDELLÍN 1
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 03/11/2023 - 11:13 Créditos: Cuenta X @RBD_oficial

La anticipación y emoción de los fanáticos de RBD se encuentran en su punto máximo, ya que la icónica banda mexicana se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre. Se espera un lleno total en cada fecha, y para garantizar la seguridad y la movilidad durante estos emocionantes conciertos, la Secretaría de Movilidad de Medellín ha anunciado importantes cierres viales y medidas de tráfico.

¿Cuáles son los cierres viales por los conciertos de RBD?

Desde el jueves 2 de noviembre a las 8:00 a. m. hasta el martes 7 de noviembre a las 8:00 a. m., se llevará a cabo un cierre permanente de la calzada oriental de la carrera 74 entre las calles 48 y 50, así como de la carrera 72 entre la calle 48 y la carrera 74. Estos cierres afectarán ciertas vías cercanas al estadio Atanasio Girardot, donde se llevarán a cabo los conciertos.

Para mantener un control eficiente de la movilidad en las inmediaciones del estadio durante los eventos, se desplegarán agentes de tránsito en puntos clave. Estos agentes estarán presentes en la carrera 74 con calles 48 y 50, así como en la calle 50 con las carreras 66, 70 y 77B, asegurando un flujo ordenado del tráfico y la seguridad de los asistentes.

Lea también (Cerrada Piedra del Peñol tras emergencia: ¿Qué pasó y cuándo podría visitarla nuevamente?)

Además, se habilitarán tres acopios temporales de taxis para facilitar el transporte de los asistentes. Estos acopios estarán ubicados en la carrera 70 con carrera 48, en la calle 48 con carrera 70 y en la calle 50 entre las carreras 74 y 70 durante los cuatro días de conciertos.

Ciclovías aledañas al estadio Atanasio Girardot

Es importante tener en cuenta que debido al montaje, realización del evento y desmontaje, las ciclovías de la unidad deportiva Atanasio Girardot no estarán habilitadas durante este período. Sin embargo, se espera que vuelvan a estar disponibles a partir del miércoles 8 de noviembre.

Recomendaciones generales a los asistentes a los concierto de RBD

La Secretaría de Movilidad de Medellín ha brindado recomendaciones a los asistentes, instando a seguir las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución y prestar atención a las señales y mensajes de los paneles ubicados en las principales vías de la ciudad para garantizar un flujo de tráfico seguro y ordenado durante los emocionantes conciertos de RBD.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas