Publicidad


Publicidad

Protestas por parte del gremio de moteros tras medida del parrillero en Bogotá

El gremio de motociclistas protesta por la extensión de la restricción de parrillero hasta diciembre.

Protestas M
Por Juan Sebastián García | Jue, 07/07/2022 - 08:16 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Tras la decisión de la Alcaldía de Bogotá de ampliar por seis meses más la restricción del parrillero hombre en moto, el gremio de motociclistas salió a protestas por esta decisión.

Cabe mencionar que esta esta medida vigente desde abril, prohíbe la movilización del parrillero hombre en moto de jueves a sábado en el horario de 7:00 p.m. y 4:00 a.m. De hecho, esta regla fue impuesta por las autoridades locales de Bogotá tras el aumento en índices de hurto en la capital.

Esta restricción tiene cinco excepciones: organismos de socorro y salud, fuerza pública, personal de seguridad privada, transporte de personas en condición de discapacidad, aseguradoras y conductor elegido.

De igual manera, líderes de los moteros aseguraron que: “No creo en las mesas que hay en el Distrito. Yo compré una motocicleta para andar con dos personas. Bogotá está teniendo problemas grandes de inseguridad y los pañitos de agua tibia son las motocicletas. Nos siguen tildando como delincuentes cuando no lo somos”.

Los puntos de reunión de los motociclistas será en la Avenida Villavicencio con Autopista Sur y la Biblioteca Virgilio Barco, en el occidente de la capital.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas