Publicidad


Publicidad

Por pruebas de carga cierran dos carriles de la AutoNorte con Calle 100

El cierre inicia este sábado 5 de noviembre a las 10:00 p.m e irá hasta las 5:00 a.m del próximo martes 8 de noviembre

Calle 100 autonorte
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 04/11/2022 - 10:18 Créditos: Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Por pruebas de carga sobre el puente peatonal de Autopista Norte con Calle 100, para la troncal de Transmilenio de la carrera 68, la Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre de dos carriles desde este sábado 5 de noviembre a las 10:00 p.m, y se habilitarán a las 05:00 a.m, del martes 08 de noviembre.

Y con el fin de facilitar la ejecución de las pruebas sobre el peatonal y garantizar seguridad a todos los usuarios de la vía y evitar congestiones, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cambios parciales por el tiempo de ejecución de la obra.

"Los usuarios que transitan en sentido Sur - Norte por la Autopista Norte, continuarán transitando por los cinco carriles que quedarán habilitados así: cuatro carriles por la calzada central y un carril por la calzada lenta", explica Movilidad.

Le puede interesar ($30 millones de recompensa por el delincuente que abusó de Hilary Castro)

Ahora, las rutas alternas que podrán escoger los ciudadanos son: quienes transitan en sentido Sur - Norte por la Av. Norte Quito Sur (NQS) y toman la Autopista Norte al Norte, podrán continuar por la misma vía al Norte y carrera 19 al Norte.

También quienes transitan en sentido Sur - Norte por la Av. NQS y toman la Autopista Norte al Norte, podrán continuar por la misma al Norte y carrera 15 al Norte.

En cuanto al tránsito de los peatones, los andenes y la infraestructura no sufrirán ningún tipo de afectación.

Y para los ciclistas continuará la ciclorruta existente sobre el andén Oriental y Occidental de la Autopista Norte.

Otras noticias

 

 

Etiquetas