Publicidad


Publicidad

Popayán: Policía desmiente acusación de violencia sexual contra una menor

Por medio de un video, el Comandante de la Región 4 de la Policía, desmintió la acusaciónde violencia sexual contra una menor posteriormente se habría quitado la vida.

Policía Popayán
Por LeidyHernandez | Vie, 14/05/2021 - 07:42

El Comandante de la Región 4 de la Policía Nacional, Brigadier General Ricardo Augusto Alarcón Campos, aclaró sobre los hechos ocurridos en Popayán sobre la presunta violación sexual de una menor de 17 años que se habría quitado la vida posteriormente.

Remote video URL

 

Frente a la acusación, la institución desmintió información asegurando que la menor falleció en su casa, en el norte de la ciudad, y no en las instalaciones policiales como se aseguraba. "La Policía Nacional el día de hoy conoció sobre una muerte de una joven de 17 años que corresponde a la joven que fue conducida a las instalaciones de la URI el día anterior", informó.

"La menor nunca pisó instalaciones policiales, por el contrario, una vez se conocen los hechos, la menor es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación".

De esta forma,se confirmó que la muerte de la menor se registró en su casa, en el barrio El Uvo, al norte de Popayán. Por lo que "se activa el protocolo de protección a la integridad de este tipo de población. Se toma contacto con sus familiares y se entrega en óptimas condiciones a la abuela materna a las 22:51 horas de la noche", agreg´el Comandante.

Frente a la situación, desde la Policía se expresó que se trató de una información falsa. "Nuevamente la Policía Nacional es atacada por una noticia vil y ruin, la cual es replicada de manera irresponsable a través de redes sociales, victimizando a una familia que pierde un ser querido el día de hoy", se expresó.

Lea también

 

 

Etiquetas