Publicidad


Publicidad

Pepe Suárez: El hombre más longevo que asistirá a la posesión de Petro

Se trata de un abuelo de 99 años de Puerto Boyacá. El hombre guarda su colección de certificados electorales y confirma que ha votado por el líder de izquierda hasta que llegó a la Presidencia.

Pepe Suárez: El hombre más longevo que asistirá a la posesión de Petro
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/06/2022 - 12:20 Créditos: Tomado de video

José Alfonso Suárez es un habitante de Puerto Boyacá que mostró su alegría tras el triunfo de Gustavo Petro como nuevo presidente del país. El hombre fue invitado a la posesión el próximo 7 de agosto y podría ser el más longevo en la ceremonia.

Conocido también como Pepe Suárez, el hombre fue viral en redes sociales por sus palabras hacia Petro. El habitante de Puerto Boyacá confirmó que votó por el político de izquierda cada vez que ha podido.

 

Incluso mostró una colección de certificados electorales en los que aseguró su voto por Petro. El ahora invitado a la posesión nació el 10 de enero de 1923 y tiene 99 años. Vive en la vereda Calderón, en un municipio donde ganó el excandidato Rodolfo Hernández.

En el multimedia se escucha a Suárez decir que los documentos coleccionados corresponden a las veces que ha votado por Gustavo Petro. "Desde que hubo su primera votación como concejal”, afirmó. Tras la publicación del video del hombre, Petro confirmó que invitará a Pepe Suárez al evento.

“Claro que sí. Será invitado a nuestra posesión el 7 de agosto”, dice el mensaje del electo presidente.

Otra persona que se ganó un puesto en la posesión tras hacerse viral fue Kellyth Garcés, la trabajadora de las Empresas Varias de Medellín que fue acosada mientras barría la calle porque llevaba pegado en su carrito de herramientas un volante de Gustavo Petro y Francia Márquez.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas