Publicidad


Publicidad

13 de años de cárcel para hincha que apuñaló a un menor

El hombre hirió en el corazón y otros lugares a la víctima por robarle una chaqueta. Tras preacuerdo con la Fiscalía, el implicado de 22 años deberá ir a la cárcel.

13 de años de cárcel para hincha que apuñaló a un menor
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/06/2022 - 11:27 Créditos: @barrabravphotos

Un hincha de Atlético Nacional identificado como Juan Sebastián Vélez Castaño deberá ir a la cárcel a responder por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía General, el hombre de 22 años deberá pagar 13 años de cárcel por apuñalar a su víctima de 17 años por robarle la chaqueta. La víctima sufrió graves heridas en el corazón y en partes del cuerpo.

hinchasnacional
Imagen de referencia de hinchas de Atlético Nacional / Los del Sur

 

Según la investigación, el hecho ocurrió durante la noche del 14 de febrero del año 2019. El hecho se presentó en el barrio El Chagualo de Medellín donde varios hinchas de Nacional atacaron al joven.

Tras atacarlo, lo despojaron de una chaqueta del equipo, pues había llegado desde Bogotá para presenciar un juego de Copa Libertadores. 

El sentenciado fue uno de los agresores y capturado por la Policía Nacional un mes después de los hechos, y ante la contundencia del material probatorio recopilado por un fiscal de la Unidad de Vida, llegó a un acuerdo judicial.

El implicado de 22 años aceptó los cargos durante la audiencia de formulación de acusación. Es de destacar que Castaño tiene otra condena de 16 años y ocho meses de prisión por atentar contra la vida de un menor de 16 años, oriundo de la isla de San Andrés.

La otra víctima también fue despojado de sus pertenencias en hechos cometidos el 3 de marzo del año 2019, en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas