Publicidad


Publicidad

Paro armado: Vehículo fue incinerado con el conductor dentro en Segovia, Antioquia

Aumenta a 61 los vehículos incinerados desde el inicio del paro del Clan del Golfo. Se declaró la alerta amarilla hospitalaria.

Paro armado: Vehículo fue incinerado con el conductor dentro en Segovia, Antioquia
Por LeidyHernandez | Sáb, 07/05/2022 - 11:01 Créditos: @angeldelp

Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocido como el Clan del Golfo, continúan las acciones del paro armado decretado tras la extradición de alias Otoniel. En Bolívar un presidente de junta fue asesinado y en Segovia (Antioquia) se reportó el incendio de otro vehículo.

Dramático fue el momento en que un vehículo fue incinerado. Ocurrió durante la madrugada de este sábado 7 de mayo cuando hombres prendieron fuego al vehículo con el conductor dentro.

 

Por medio de un video quedó evidenciado el momento, afortunadamente, el conductor del vehículo logró salir ileso y apagar el carro. La situación del paro armado ya deja más de 35 municipios afectados y el nuevo caso suma 61 vehículos incinerados.

Además, en esta región antioqueña se declaró la alerta amarilla hospitalaria. Entre otros hechos, se reportó también sobre el asesinato de un policía y dos más heridos. César Gómez Fonegra, subsecretario de Prestación de Servicios de Salud de Antioquia manifestó que:

En ocasión del paro armado hemos recibido información desde el CRUE departamental de las dificultades que se ha tenido para el traslado de pacientes

Por su parte, para hacer frente al paro que se extiende hasta el 9 de mayo, el Gobierno creó un grupo especial contra el Clan del Golfo y destinó recompensas de 5.000 millones de pesos por sus máximos jefes alias 'Siopas' y 'Chiquito Malo'.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas