Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"

Se viraliza vídeo entre un hombre que se identificó como coronel y un agente de tránsito.

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"
Por Laura Niño | Sáb, 30/07/2022 - 09:41 Créditos: Captura de vídeo

Circula en Twitter nuevo capítulo de "usted no sabe quién soy yo", en esta ocasión la discusión es entre un agente de tránsito y un coronel, supuestamente del Ejército Nacional. 

Los hechos se dan en lo que parece ser un reten se rutina, el protagonista se nota alterado y menciona que hace parte del Ejército Nacional. El funcionario le apunta con el dedo índice y el supuesto militar le refuta: 

Bájeme el hijueputa dedo, que yo tengo uno de hierro

Este nuevo caso se suma a los ya conocidos, por ejemplo, el joven que en estado de embriaguez agredió, insultó y amenazó de enviar a dos patrulleros a Chocó, aduciendo que era sobrino del expresdiente Cesar Gaviria, quien años después lanzó su candidatura al concejo de Bogotá y se quemó. 

Otro caso muy recordado ocurrió en Medellín, esta vez la protagonista fue Melina Bermúdez e insulto a los policías de tránsito después de pedirle una prueba de alcoholemia a su padre y recurrió a la famosa frase. 

Óscar Millán, director de la facultad de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana mencionó que “si uno revisa las frases que se dicen en ‘usted no sabe quién soy yo’ hay elementos que tienen que ver con el desconocimiento y desligamiento hacia el otro. Por eso, cuando nos enfrentamos con otras personas, la tendencia es a mostrarles que somos mejores en el trabajo, en salario y en estatus social”.
 

 

 

Etiquetas