Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de sicariato en Bogotá

Pistoleros ultiman a pasajero de taxi al sur de la capital de la República

Ataque sicarios bta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/02/2023 - 08:19 Créditos: Twitter @luciabastidasu

Un nuevo hecho de sicariato se registró en Bogotá. Carlos Eduardo Bermúdez Barrero de 53 años de edad fue ultimado por dos sujetos en momentos en que se desplazaba por la Avenida Boyacá con calle 18 en el sector ubicado en los barrios entre Meissen y Lucero Bajo.

Los hechos se registraron hacia las 5:15 pm de este martes 31 de enero cuando varios ciudadanos informaron a patrullas de la Policía sobre un homicidio en la vía pública.

Al llegar al sitio, se identificó a Barrero quien registraba un impacto con arma de fuego en la cabeza. De inmediato, las autoridades indagaron los antecedentes de la víctima y no se encontraron registros por delitos.

Lea también (Lio por “narcovacas” crece: cargamento sería del Clan del Golfo)

Hallazgos de las autoridades evidenciaron que el cuerpo quedó desgonzado al interior del vehículo de servicio público y según el reporte oficial consistió en un nuevo caso de asesinato por sicarios. 

Según testimonios entregados por vecinos del sector la víctima había tomado el taxi a la salida del supermercado El Líder, en el barrio La Candelaria al sur de Bogotá y evidenciaron que tras buscar más pruebas las autoridades encontraron que en este sector no hay cámaras.

Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida investiga el móvil de este nuevo crimen, en momentos en que la inseguridad se consolida como la primera deficiencia de la administración de la alcaldesa Claudia López.

Otras noticias

 

 

Etiquetas