Publicidad


Publicidad

Nuevo atentado contra el Ejército en Ariporo, Casanare

La explosión dejó el saldo de una persona y dos militares fallecidos.

Nuevo atentado contra el Ejército en Ariporo, Casanare
Por LeidyHernandez | Mié, 03/11/2021 - 10:49 Créditos: Twitter

Este miércoles 3 de noviembre, alrededor de las 7:40 de la mañana, se registró un nuevo atentado contra el Ejército Nacional. Se trató de una detonación al paso de una patrulla de los uniformados en inmediaciones del puente sobre el río Ariporo en la salida hacía Hato Corozal.

Según la información preliminar, el hecho se presentó cuando militares que custodian la vía se desplazaban como lo hacen habitualmente y fueron fueron sorprendidos con la explosión de artefactos explosivos.

atenta
Atentado contra el Ejército Nacional en Ariporo, Casanare / Suministrada

 

"Lamentablemente se presenta esta situación, fue un ataque registrado en la vía marginal muy cerca al casco urbano de Paz de Ariporo", confirmó la alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer el saldo de personas fallecidas y lesionadas.

“Lamentamos el atentado en Ariporo, Casanare, que segó la vida de 2 militares, 1 ciudadano y dejó 3 heridos. Solidaridad con familias de fallecidos y heridos. Que sepan los autores del crimen que la Fuerza Pública los perseguirá día y noche. No podrán esconderse”, informó el ministro.

lugar
Atentado contra el Ejército Nacional en Ariporo, Casanare / Suministrada

 

Entre tanto, el Secretario de Gobierno de Casanare, Oscar Gómez Peñaloza, señaló que ya fue instalado el  Puesto de Mando Unificado, donde se evaluará la grave situación generada por el atentado terrorista.

"Estamos revisando la información para brindar la ayuda a los militares y civiles que pudieron resultar lesionados en este hecho. Desconocemos el número de personas lesionadas, por ahora estamos brindando atención inmediata", señaló Gómez.

Lea también

 

 

Etiquetas