Publicidad


Publicidad

No cesa la violencia: nueva masacre en el Cauca

Las víctimas fueron tres menores de edad, asesinados con arma de fuego en la madrugada de este domingo 7 de agosto.

Pistola hoy 6 junio
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 07/08/2022 - 13:44

Una nueva masacre se presentó en el departamento del Cauca, específicamente en la vereda El Guayabo ubicada en el municipio de El Tambo. Tres menores edad son las víctimas mortales que dejó este suceso violento, quienes fueron asesinados en la madrugada de este domingo 7 agosto.  

Según medios de comunicación de la región, cerca del lugar donde se encontraban los cuerpos de los jóvenes fallecidos había una pancarta que sugería que el asesinato fue ejecutado por un caso de limpieza social. Dicha pancarta estaba firmada por el frente Carlos Patiño de las disidencias. 

Se conoce que los jóvenes, lo cuales son de género masculino, fueron sacados de una fiesta en la que se encontraban, al parecer fueron asesinados debido a que eran consumidores de estupefacientes. Hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas. 

Cabe recordar que recientemente en el Cauca sucedió un hecho parecido. Cuatros personas, dos hombres y dos mujeres fueron asesinados con armas de fuego, en la vereda San Rafael en el municipio de Morales. 

Al igual que la masacre de los menores de edad, cerca de estos cuatro cuerpos se encontró un cartel que también decía que el asesinato es por razones de limpieza social, pues aparentemente las víctimas estarían involucradas en el hurto de carros y motos.

Esta sería la masacre número 61 en lo que va del año 2022 en Colombia. 

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas