Publicidad


Publicidad

Mujer falleció luego de caer en abismo

Los hechos se presentaron en la ‘Nariz del Diablo’, más exactamente en el sector La Colorada.

Mujer falleció luego de caer en abismo
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/02/2022 - 08:22 Créditos: La FM

El pasado 6 de febrero, en el sector de ‘La Nariz el Diablo’ se presentó un siniestro vial el cual dejó como saldo la vida de una mujer luego de que su automóvil cayera por un precipicio.

En el vehículo se encontraban viajando tres personas más las cuales gracias a la labor de los bomberos, Defensa Civil y la Policía, lograron salvarse tras el fuerte accidente, pero con fuertes heridas.

 

Imagen de referencia
Accidente vial, cortesía de Emisora Ondas de Ibagué


 Cabe mencionar que este es el segundo accidente que se presenta en menos de 12 de horas en la misma carretera. En la tarde el pasado sábado un vehículo colisionó contra un muro de contención y terminó en llamas causándole la muerte a su conductor.

Debido a los accidentes recientes en esta vía, la Policía y varios organismos de socorro pidieron a los conductores manejar con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en el 2021 fallecieron 7270 personas en accidentes de tránsito, lo que significa que es el peor reporte en los últimos tres años en cuanto al índice de fallecidos en siniestros viales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas