Publicidad


Publicidad

Mujer de 24 años apuñalada por su expareja en el barrio San José de la Cima, en Medellín

El agresor huyó después de agredir a la víctima. Comparten la paternidad de un niño de tres años de edad. La mujer se recupera en un centro médico.

Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 22/06/2023 - 11:17

Una mujer de 24 años fue víctima de una violenta agresión por parte de su expareja en el barrio San José de la Cima, en la ciudad de Medellín, generando consternación en la comunidad. El incidente ocurrió el pasado domingo 18 de junio mientras la mujer salía de una panadería y fue atacada brutalmente con arma blanca, recibiendo cuatro puñaladas en el torso.

La gravedad de las heridas provocó que la víctima cayera al suelo, siendo rápidamente trasladada de urgencia a la Unidad Hospitalaria de Manrique. El equipo médico de emergencia constató que las puñaladas habían comprometido sus pulmones, por lo que fue transferida al Hospital San Vicente Fundación, donde se encuentra actualmente en proceso de recuperación.

Lea también (Retienen a 30 militares en Cali durante operación contra minería ilegal)

Según las primeras investigaciones, el agresor es identificado como la expareja de la víctima y ambos comparten un hijo de tres años, quien estaba bajo la custodia de la mujer. Testigos presenciales del incidente afirmaron que el agresor huyó de la escena en una motocicleta, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del agresor y asegurar que sea llevado ante la justicia.

Un caso similar se presentó en la misma ciudad, cuando una joven de 22 años fue también apuñalada en el barrio Estación Villa en el sector de La Candelaria. Los hechos en los que la mujer fue herida con arma blanca, ocurrieron el 16 de mayo hacia las 7:00 p.m. y fue trasladada por varias personas hasta un centro asistencial.

Según información aportada de forma inicial, el día de los hechos la víctima se encontraba en medio de una riña. La mujer falleció este mes de junio, tras no soportar la gravedad de sus heridas. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas