Publicidad


Publicidad

Metro de Medellín: Estos serán los cambios que tendrá por el inicio de la Feria de las Flores

El medio de transporte extenderá su horario durante algunos días.

Metro de Medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 27/07/2023 - 15:03 Créditos: Twitter Metro de Medellín

La Empresa Metro de Medellín anunció cambios en su operación cotidiana debido al inicio de la Feria de las Flores que se inaugura mañana viernes 28 de julio y culmina el próximo 7 de agosto.

De acuerdo con la empresa, el domingo 6 y lunes festivo 7 de agosto la operación comercial se extenderá hasta las 11:00 p.m., para las líneas A y B de trenes, línea T (tranvía), los Metrocables línea K (Acevedo – Santo Domingo), línea P (Acevedo – El Progreso), línea J (San Javier – La Aurora), línea H (Oriente – Villa Sierra) y línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) y la línea 1 de buses.

"Las transferencias a las líneas con ampliación del horario comercial hasta las 11:00 de la noche están garantizadas hasta el paso de los últimos trenes, tranvía, telecabinas y buses", dijo la empresa Metro de Medellín.

Le recomendamos leer (Líderes de la barra 'Los Del Sur' serán imputados por la Fiscalía)

En este punto es preciso aclarar que la medida no aplicará para el cable aéreo línea L (Arví), las líneas 2 y O de buses, ni tampoco para los buses que prestan servicio en las cuencas 3 y 6.

Otra de las novedades que tendrá este medio de transporte de la capital antioqueña durante la Feria de las Flores está relacionada con la operación de la línea L (Metrocable Arví). Este cable turístico que normalmente no presta servicio comercial los lunes por trabajos de mantenimiento, sí lo hará el próximo lunes 31 de julio para facilitar el desplazamiento de personas hacia el corregimiento de Santa Elena. Funcionará de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

Por último, la empresa hizo una recomendaciones de cara al inicio de la Feria: Evitar obstruir el cierre de las puertas, tener listo el medio de pago para el ingreso, no consumir alimentos ni bebidas, usar indebidamente los dispositivos de emergencia y no ingresar a la red Metro bajo efecto de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas