Publicidad


Publicidad

Menor resultó herida tras ser arrollada por una camioneta en Bogotá

Los hechos se presentaron en el barrio Casablanca.

Suba 22
Por Juan Sebastián García | Lun, 22/08/2022 - 10:43 Créditos: Observatorio de Desarrollo Económico

Un lamentable accidente se presentó al norte de la ciudad de Bogotá, una menor resultó gravemente herida luego de ser arrollada por una camioneta que se quedó sin frenos en una empinada calle.

Los hechos se presentaron en el barrio Casablanca de la localidad de Suba en Bogotá. Según los vecinos de la zona, una familia conformada por padre, madre e hija estaban transitando por el andén de la zona cuando un vehículo rodó atropellándolos y colisionando contra una vivienda.

La familia junto al conductor del vehículo fueron rápidamente auxiliados y posteriormente  trasladados de manera rápida a varios hospitales cercanos, donde la menor de 14 años es la más afectada.

Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación correspondiente para dar con las posibles causas del accidente. El conductor de ser hallado culpable, deberá responder por las lesiones de la familia y la vivienda.

Por otro lado, en la mañana de este lunes se presentó un fuerte trancón en la Calle 80 sentido oriente-occidente por el volcamiento de un camión.

Las autoridades reportaron que no había paso por este corredor de la ciudad. De hecho, aún se implementan varias acciones para agilizar el tráfico en esa zona.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas