Publicidad


Publicidad

Menor habría sido violada por sus compañeros de colegio

Los hechos se presentaron en el municipio de Soledad, Atlántico.

Menor habría sido violada
Por Juan Sebastián García | Mar, 14/06/2022 - 08:48 Créditos: Reporte Confidencial

Un nuevo caso de abuso sexual se conoció en el municipio de Soledad, Atlántico. Al parecer una menor de 11 años fue víctima de abuso por parte de cinco compañeros de su institución educativa.

Los hechos se presentaron en la Institución Educativa Técnica Industrial Blas Torres De la Torre, Itida, del municipio de Soledad.

Al parecer el hecho contra la menor ocurrió en una zona del patio de la institución educativa cuando la niña fue rodeada por cinco adolescentes de bachillerato.

"Fueron cinco adolescentes que comenzaron a tocarla, uno de ellos la agarró por detrás, le taparon los ojos, le bajaron su ropa interior y cuando iban a cometer sus actos, mi hija lo mordió, como pudo se zafó y salió corriendo" indicó la madre de la menor afectada en dialogo con RCN Mundo.

No obstante, la madre de la menor se enteró de lo sucedido tras reconocer e identificar varios cambios en el comportamiento de la niña.

"Ella solía dibujar y ya no quería hacerlo, no dormía o por el contrario dormía mucho, lo mismo ocurría con la comida, me perdió cuatro materias en el colegio cuando siempre sus notas estaban entre 90 y 100, todo esto fue muy extraño para mí, incluso pensé que sería un caso de dislexia porque se estaba 'comiendo' letras en sus lecciones" añadió la madre.

Así mismo, la madre sostuvo que contactó a la una psicóloga, la cual le realizó una serie de pruebas para identificar el problema que tiene la menor. No obstante, luego de analizar trazos de dibujos la profesional le informó a la acudiente que se podría tratar de un caso de abuso.

"Cuando la cuestioné ella empezó a llorar y le pregunté que si le habían pegado, si la estaban matoneando, pero cuando le pregunté si la estaban abusando, ella soltó el llanto y me dijo que ella no quería, que la perdonara, era tanto la presión que ejercieron estas personas en ella, que pensó que lo ocurrido era su culpa" sostuvo la madre.

Ante este hecho la madre de la menor inició el debido proceso legal para esclarecer este acto de violencia sexual contra su hija.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas