Publicidad


Publicidad

Masacre en Bogotá, tres mujeres fueron asesinadas, y un hombre resultó herido en Usme

Las autoridades investigan el hecho.

Crimen Medicina Legal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/03/2024 - 15:04 Créditos: Imagen tomada de Cesar Noticias

Hacia el mediodía de este sábado, se reportó una tragedia en la localidad de Usme, al sur de la capital del país. Tres mujeres fueron halladas sin vida en circunstancias aún por esclarecer.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en el barrio San Isidro, donde inicialmente se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Sin embargo, al continuar con la inspección del lugar, la Policía descubrió otras dos víctimas a una distancia de aproximadamente 500 metros, en una zona boscosa del sector.

Además, se reporta que hay una cuarta persona, un hombre, que también resultó herido en el mismo incidente y está recibiendo atención médica en un hospital cercano. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Lea también: (SOS por cien familias en riesgo tras incendio no controlado en San Onofre, Sucre con mil hectáreas destruidas)

En este momento, las autoridades se encuentran investigando el suceso y no se descarta que las víctimas pertenezcan a una misma familia. Las labores correspondientes están siendo adelantadas por la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Esta masacre ha generado conmoción y zozobra en la comunidad de Usme, especialmente en medio de la Semana Santa, y se espera que se esclarezca lo sucedido lo más pronto posible para brindar justicia a las víctimas y sus familias.

Otras noticias

 

Etiquetas