Publicidad


Publicidad

Masacre #7 del 2022: Cuatro personas asesinadas en Antioquia

El departamento es uno de los más afectado por la presencia de grupos armados ilegales. Tres hombres y una mujer son las víctimas mortales.

Masacre #7 del 2022: Cuatro personas asesinadas en Antioquia
Por LeidyHernandez | Mié, 19/01/2022 - 06:14 Créditos: Edwin Bustamante

A sólo 19 días del 2022 ya se reportan siete masacres en Colombia. El hecho de violencia más reciente ocurrió en Santo Domingo, Antioquia. Según el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) el asesinato se presentó el pasado 17 de enero.

Según la primera información de los hechos, tres hombres y una mujer fueron asesinados al nordeste antioqueño. Mientras el Ejército y la Policía buscan los responsables, se conoce que los cuerpos de las víctimas fueron hallados cerca de las 3:20 p. m, dentro de una vivienda ubicada en inmediaciones de la antigua vía Barbosa - Porce.

En el lugar, las autoridades encontraron la puerta de la casa violentada, un cuerpo en la sala y los otros tres en una de las habitaciones. Por el momento no se ha confirmado la identidad de las personas asesinadas.

Lo que se conoce con certeza es que todas las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego. Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía de Antioquia.

FOTO lhechos Imagen de referencia sobre el lugar donde ocurrieron los hechos / Referencia

HECHOS
Imagen de referencia sobre el lugar donde ocurrieron los hechos / Referencia

Lo manifestado por la familia es el papá, el hijo, al parecer, la novia del hijo y un amigo, estamos verificando bien esa situación a ver a qué obedeció

Cabe resaltar que en la zona actúan grupos armados ilegales como Los Pachelly, Oficina del Valle de Aburrá y las AGC, además de otras estructuras.

Lea también

 

 

Etiquetas