Publicidad


Publicidad

Piedad Córdoba fue citada a la Corte Suprema por supuestos lazos con Alex Saab

La Corte la citó a declarar en versión libre.

Piedad Córdoba fue citada a la Corte Suprema por supuestos lazos con Alex Saab
Por Juan Sebastián García | Mar, 18/01/2022 - 19:16 Créditos: La FM

Para el próximo viernes 21 de enero, fue citada por la Corte Suprema de Justicia la exsenadora Piedad Córdoba a declarar en versión libre sobre un proceso que involucra al empresario Alex Saab, el cual se encuentra detenido en Estados Unidos.

Dicha diligencia será presidida por la magistrada Cristina Lombana la cual busca determinar si existen o no relaciones entre la exsenadora y el supuesto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Imagen de referencia
Alex Saab.

El nombre de la exsenadora sonó en una investigación que adelantó un grupo de asambleístas ecuatorianos de Fernando Villavicencio, sobre los negocios que mantenía Saab.

“La bisagra perfecta que intercedió con Hugo Chávez para que Foglocons ganara el contrato de la Gran Misión Vivienda que terminó siendo un atraco a los más humildes de Venezuela. La prueba de ello son los correos electrónicos donde Alex Saab informa con lujo de detalles el estado del proyecto y diseños de las casas a los asesores de Piedad Córdoba”, dice parte del comunicado.

Con esto, Córdoba tendría que rendir explicaciones por el supuesto pago de tiquetes que según varias denuncias, Saab habría hecho para ella y sus hijos por medio de la empresa Grand Limited.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas