Regiones

Marbelle criticó a la primera dama por su presencia en el funeral de la Reina Isabel II

“Se cree la princesa Diana”: Marbelle.

Por Juan Sebastián García | Mar, 20/09/2022 - 11:30 Créditos: Marbelle

Nuevamente la cantante de música de cantina, Marbelle, se encuentra en el ojo del huracán por sus declaraciones al respecto de los cercanos al gobierno del presidente, Gustavo Petro. En esta ocasión, la artista criticó la participación de la primera dama en el funeral de la Reina Isabel II.

La presencia de Verónica Alcocer en Inglaterra en el funeral de la Reina Isabel fue publicado por la misma en sus redes sociales donde compartió un sentido mensaje de apoyo a toda la nación extranjera.

“Unas palabras y pensamientos para una nación que ha perdido un referente y que empieza una nueva era bajo su legado. Mis mejores deseos”, indicó Verónica Alcocer.

Tras la publicación de la primera dama, la cantante Marbelle indicó a través de sus redes sociales que Verónica Alcocer iba “en representación de la princesa Diana”, con un tono de burla.

De hecho, no es la primera ocasión que la cantante critica a funcionarios o personas cercanas al gobierno del presidente Petro. En ocasiones pasadas Marbelle criticó a la vicepresidenta, Francia Márquez.

Sin embargo, la Fiscalía la citó a conciliación porque habría incurrido en constantes hostigamientos y discriminaciones contra Francia Márquez.

Según cuenta Marbelle la fiscalía en conciliación solicitó presentar unas disculpas públicas: “de acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presentó disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizando y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”.

Cabe mencionar que Marbelle no fue la única figura pública en ser llamada por la Fiscalía a dar explicaciones por hostigamientos y discriminaciones en contra de la vicepresidenta.

Le puede interesar: