Publicidad


Publicidad

Denuncian nuevo caso de abuso sexual al sur de Bogotá

Un vecino violó y agredió a una mujer que le estaba haciendo un favor.

Esposas 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/01/2023 - 08:18 Créditos: Getty Images

En inmediaciones al barrio El Paraíso, Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, una joven de 26 años fue violada y agredida por un vecino que le habría pedido un favor como excusa para cometer dicho crimen.

El hombre al parecer se aprovechó de que la joven se quedó sola en su casa, por lo que decidió atacarla en la vivienda.

El abusador se basó en que necesitaba un molino para procesar el alimento para sus animales y fue en ese momento en el golpeó a la joven y la sometió para abusar sexualmente de ella.

Le interesa leer: ( Así reaccionaron los medios internacionales a la orden de captura del ministro Velásquez )

Además de abusarla, el sujeto la intentó estrangular y le tumbó dos de sus dientes. Este hecho se conoció al día siguiente cuando una mujer que vive con la víctima se percató de lo ocurrido.

"La agredieron, la violaron, le tumbaron dos dientes y está gravemente hospitalizada. El man no se sabe si lo soltaron o no lo soltaron", indicó un familiar de la mujer agredida. La joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad de Hospital Meissen.

El agresor se encuentra recluido en la URI del barrio Molinos a disposición de la Fiscalía para iniciar una investigación y una posterior imputación de cargos.

Familiares de la mujer abusada piden a la justicia que no quede impune este caso y el responsable pague por este hecho.

Cabe mencionar que hace pocos días por medio de la Fiscalía General de la Nación, un juez impuso medida de aseguramiento privativa contra una mujer, por ser responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña.

“Según la investigación, la joven era al parecer abusada sexualmente dentro de su residencia ubicada en la localidad de Bosa por su padrastro, desde que tenía apenas 11 años”, indicó José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía de Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas