Publicidad


Publicidad

Maleta sospechosa: Riesgo de explosivo en Bogotá queda descartado

En la mañana de este viernes abandonaron una maleta de viaje en frente a la Estación Puente Largo en Suba.

MALETA SOSPECHOSA EN SUBA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 13/10/2023 - 12:18 Créditos: Cuenta X @PoliciaBogota

Una maleta abandonada alertó a las autoridades en la localidad de Suba, Bogotá, este viernes 13 de octubre. El objeto fue ubicado en el separador frente a la estación Puente Largo, por lo que el cuerpo antiexplosivos llegó al lugar para verificar si había presencia de algún detonante.

La maleta preocupó a las autoridades por su tamaño, por lo que tuvieron que llegar con el equipamiento necesario. Como medida preventiva, la estación de TransMilenio Puente Largo fue cerrada y la flota de la entidad fue detenida.

"A la hora, por precaución, por un paquete sospechoso frente a la Estación Puente Largo, se detiene el flujo vehicular en ambos sentidos y se cierra la estación", indicó la cuenta de X de Tránsito de Bogotá. 

Lea también (Tragedia en Bogotá: Niño en bicicleta atropellado por un vehículo de carga pesada)

¿Peligro de explosivo?

Horas después y luego de una revisión por parte del equipo antiexplosivos, se confirmó que aquella maleta abandonada no representaba un peligro para la ciudadanía. 

"Nos permitimos informar a la ciudadanía que, después de la verificación con nuestro grupo especialista de explosivos, se determina que no hay alerta de peligro, por la maleta sospechosa reportada en la Avenida suba con 104, brindamos un parte de tranquilidad", afirmó la Policía Metropolitana de Bogotá. La mlaeta solo contenía ropa en su interior y ya fue retirada de la zona.


 

Otras noticias: 

 

Etiquetas