Publicidad
Publicidad
Madre que denunció presunto abuso sexual en hogar del ICBF recibe amenazas de muerte
Margie Espinel aseguró que continuará buscando justicia por su hija y otros niños presuntamente abusados, pese a las intimidaciones.

Margie Espinel, madre de una de las niñas que habría sido víctima de vejámenes por parte de Freddy Arley Castellanos, denunció públicamente que ha recibido mensajes intimidatorios tras exponer los hechos ocurridos en el Hogar Infantil Canadá, en la localidad de San Cristóbal, suroccidente de Bogotá.
@margiieespiinel 🤍 SOLO QUEREMOS JUSTICIA POR NUESTROS NIÑOS Y NUESTRAS VOCES NO SE VAN A CALLAR 👊🏻🤍🌈#justicia ♬ sonido original - Margiie 🖤🦋
“Me están acusando de dañar el buen nombre de un abusador. No me voy a callar”, afirmó Espinel a través de un video publicado en la red social TikTok. Según su relato, los abusos habrían sido cometidos contra al menos 12 menores de entre 2 y 3 años, aunque solo tres familias han presentado denuncias formales ante las autoridades.
El acusado, de 36 años, ya enfrenta un proceso judicial por los delitos de acto sexual abusivo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, todos agravados. Espinel recalcó que el objetivo de su denuncia no es obtener notoriedad, sino que se haga justicia: “Sí son 10 víctimas confirmadas. A mí lo que me interesa es que se castigue a ese señor y a sus cómplices”, afirmó.
Lea también: (Así funcionará el Pico y Placa en Bogotá este lunes 12 de mayo)
También responsabilizó a las docentes y a la coordinadora del hogar infantil por presunta negligencia y encubrimiento: “¿Cómo es posible que un niño grite de dolor y nadie lo acompañe? Aquí hay omisión y complicidad”, denunció con firmeza.
Espinel, quien trabaja como modelo webcam, rechazó los ataques personales en su contra y defendió su derecho a exigir justicia por su hija: “A mí no me van a venir a tachar de mala madre cuando soy capaz de mover medio mundo por mis hijos. Así me amenacen, no me van a callar”.
El ICBF ya fue notificado de los hechos y se espera que avance en la investigación para determinar responsabilidades institucionales. Mientras tanto, crece la presión para que más familias denuncien y se esclarezcan todos los hechos en los tribunales.
Otras noticias
Etiquetas