Publicidad


Publicidad

Linchan a hombre en Soacha por intentar raptar a una niña

Los hechos se presentaron en el barrio Panorama de la comuna seis de Soacha, Cundinamarca.

Linchan a hombre en Soacha por intentar raptar a una niña
Por Juan Sebastián García | Mar, 31/05/2022 - 07:42 Créditos: 123F

Este lunes se conoció un hecho de intento de rapto a una menor. En Soacha, Cundinamarca, un hombre presuntamente habría cogido a una menor de edad a la fuerza con intención de llevársela con él.

Imagen de referencia
Soacha, Cundinamarca, foto: Alcaldía de Soacha.

Los hechos se presentaron más exactamente en el barrio Panorama de la comuna seis de Soacha. No obstante, la comunidad residente del lugar reaccionó al actuar de este sujeto e impidieron el hecho.

El sujeto señalado de intentar cometer este delito fue golpeado fuertemente por la comunidad. Sin embargo, la policía hizo presencia en el lugar de los hechos para separar a los que agredían físicamente al sujeto.

Posterior a la agresión de la comunidad, los habitantes de ese sector de Soacha intentaron persuadir a los uniformados a los cuales también intentaron agredir, pero los oficiales lograron subir a la patrulla al sujeto acusado.

Por otro lado, los residentes del sector fueron informados al respecto de que el hombre que estaba en custodia de la policía fue dejado en libertad. Así mismo, la comunidad indicó que continuará combatiendo estos hechos de violencia en dicha comuna de Soacha.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas