Publicidad


Publicidad

Karim Benzema es elegido como el mejor jugador de la temporada en la Champions League

El jugador francés se consagró como máximo anotador de la competencia.

Karim Benzema es elegido como el mejor jugador de la temporada en la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mar, 31/05/2022 - 07:12 Créditos: CNN en Español

Luego de que el Real Madrid se coronara nuevamente campeón de la máxima competición de clubes a nivel mundial, La Champions League, varios jugadores del club merengue han recibido varios elogios, entre ellos el francés Karim Benzema.

Imagen de referencia
Real Madrid se consagró campeón de la Champions League 2022.

El delantero fue elegido como el mejor jugador de la temporada en la Liga de Campeones, según indicó este martes la UEFA. Así mismo, Benzema también se consagró como el máximo goleador de la temporada en la Champions.

De hecho, el jugador también figura en el once ideal de la temporada, en el cual tiene en su repertorio a jugadores del Real Madrid y del Liverpool, sumados a uno del Chelsea, uno del Manchester City y uno del PSG.

Así quedó el equipo ideal: Thibaut Courtois (Real Madrid); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Antonio Rüdiger (Chelsea), Virgil Van Dijk (Liverpool), Andrew Robertson (Liverpool); Kevin De Bruyne (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid); Kylian Mbappé (PSG), Karim Benzema (Real Madrid) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Por otro lado, Vinicius Jr fue elegido como el mejor jugador joven de la Champions League, un reconocimiento que se suma a la casa blanca la cual no solo quedó campeón internacionalmente, también se consagró campeón en su liga local.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas