Publicidad


Publicidad

Lamentable: Mujer murió con sus mascotas en un incendio en Bosa, esto se sabe

Un cortocircuito podría ser la causa del siniestro que deja a una familia en Villa del Río sin hogar y sin un ser querido.

INCENDIO BOGOTÁ 7 DE MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/03/2024 - 13:15 Créditos: Captura de video / El Tiempo

En el corazón del barrio Villa del Río, en Bosa, Bogotá, una tragedia devastadora ha dejado a la comunidad conmocionada. El pasado 6 de marzo, un incendio arrasó por completo la vivienda de una mujer, cobrando no solo su vida, sino también la de sus dos perros y un gato.

¿Qué generó el incendio?

Las autoridades, lideradas por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, están trabajando para esclarecer la causa del siniestro. Según las primeras hipótesis, un cortocircuito podría haber desencadenado la tragedia, resaltando la importancia de la seguridad eléctrica en los hogares.

La víctima, quien residía con su hija y nietos, lamentablemente perdió la vida junto a sus queridas mascotas. Este incidente ocurrió apenas horas después de otro gran incendio en la misma localidad de Bosa, generando preocupación en la comunidad y resaltando la urgente necesidad de medidas preventivas.

Lea también (La hipótesis del grave accidente de ruta escolar en Bogotá hoy en la Avenida Circunvalar)

En un gesto conmovedor de solidaridad, los residentes de Villa del Río han organizado una velatón en memoria de la fallecida y una colecta de ayuda para la familia afectada. La Junta de Acción Comunal ha confirmado la apertura de un centro de recepción de donativos que incluye muebles, ropa y alimentos no perecederos. 

Situación climática en Bogotá

La situación ha llevado a las autoridades de Bogotá a declarar una alerta ambiental fase 1 en el suroccidente de la ciudad. La calidad del aire se ha visto afectada no solo por los recientes incendios, sino también por condiciones meteorológicas adversas que dificultan la dispersión de material particulado, aumentando los riesgos para la salud de los habitantes.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas