Publicidad


Publicidad

Ladrones hurtan el cabello de una mujer en Malambo, Atlántico

Los delincuentes luego de este acto le dejaron 40 mil pesos como “pago”

Ladrones hurtan el cabello de una mujer en Malambo, Atlántico
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/05/2022 - 13:02 Créditos: El Heraldo

En la tarde de este miércoles 11 de mayo se presentó un nuevo hecho de delincuencia en el país. En esta ocasión una mujer identificada como Yorleidys Aguilar, de 27 años, fue víctima de hurto.

Al parecer los delincuentes drogaron y posteriormente procedieron a robarle el cabello a la mujer. Los hechos se presentaron en Malambo, Atlántico.

De hecho, testigos indicaron que alrededor de las 2:00 p.m. llegaron al domicilio de la joven tres hombres y una mujer que, al parecer, iban preguntando casa por casa preguntando si vendían el cabello por dinero. No obstante, Yorleidys se negó a la oferta.

“Al pasar de unos minutos regresaron y le pidieron un vaso de agua, ella se los brindó, ya cuando se da cuenta estaba en el suelo y no recordaba nada de lo que había sucedido”, indicó María Varela, mamá de la víctima.

“Nos dimos cuenta porque ella salió de su casa y nos preguntó que si nosotros sabíamos para dónde habían cogido los que le habían cortado el cabello. Le dimos la mano, pues se iba cayendo.  Le pedí el teléfono de la mamá para llamarla. Luego la embarqué en un motocarro para que la llevaran porque se iba desmayando, estaba toda fría” sostuvo una vecina del sector,

Este no es el primer caso de este tipo que se presenta en Barranquilla y su área cercana. En el 2018 una joven fue abordada por sujetos que la subieron a una camioneta donde le robaron el cabello.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas