Publicidad


Publicidad

Aparece estudiante de la Javeriana que llevaba cuatro días desaparecido

El joven está sano y salvo y ya se reencontró con su familia

Estudiante javeriana aparecio
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 24/04/2022 - 20:34 Créditos: Redes sociales

En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo con vida de Juan Andrés López Rojas, el estudiante de la Universidad Javeriana que había desaparecido el pasado jueves 21 de abril.

El joven fue encontrado en el barrio Santa Fe en el centro de la ciudad, al parecer lo habrían asaltado y escopolaminado por lo que se había perdido su rastro desde hace cuatro días cuando salió sobre las 9:30 de la noche de la universidad regresó a su casa.

El anuncio de la aparición de Juan Andrés se da luego de que hacia pocas horas hallaran sus pertenencias en inmediaciones del Parque Nacional en las que aparecieron su maleta con sus cuadernos, un casco y la chaqueta que usaba el día que desapareció.

El encargado de confirmar la noticia fue el comándate de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Jorge Eliécer Camacho Jiménez, quien agradeció la labor de los uniformados en los operativos de búsqueda y la solidaridad de la ciudadanía con la difusión en redes sociales y la alerta ante cualquier pista que permitiera dar con rastro del joven.

El hallazgo del Juan Andrés se suma al de las últimas horas de Hernán Felipe Mejía quien también había desaparecido la noche del viernes 22 de abril y fue encontrado sin vida luego de que su cuerpo no resistiera las sustancias con las que al parecer lo derogaron para robarlo. La cifra de muertos y desaparecidos en Bogotá cada vez alerta más a los capitalinos, solo en abril han sido encontrados 11 cuerpos en las calles de la ciudad. 

Lea también

 

 

Etiquetas