Publicidad


Publicidad

Inseguridad en Bogotá: asesinan a una persona a la salida de un Bodytech

El nuevo hecho de sicariato se reportó en la Calle 85 con Carrera Séptima al norte de la ciudad. Autoridades hace presencia en el lugar.

sicariato Bodytech
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 24/07/2023 - 15:06 Créditos: Twitter Tránsito Bogotá

Este lunes sobre las 2:00 p.m, sicarios en moto asesinaron a una persona a la salida del gimnasio Bodytech ubicado en la Carrera Séptima con Calle 85.

Según las primeras pesquisas, se trataría de un ejecutivo que salía del gimnasio cuando dos hombres en moto se acercaron a él y uno de ellos le disparó en la cabeza.

Por el momento las autoridades hace presencia en la zona y se espera la llegada de la comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Sandra Hernández, quien daría declaraciones en las próximas horas.

A esta hora la zona se encuentra cerrada mientras se realizan las labores de criminalística y se levanta el cuerpo de la persona.

El hecho habría quedado grabado en cámaras de seguridad las cuales empezarán a ser revisadas para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Este nuevo acto de intolerancia se registra días después del asesinato de dos extranjeros a la salida de Corferías luego de asistir a Agroexpo.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas