Publicidad


Publicidad

Inician las votaciones en Gamarra, Cesar, tras incidente en la Registraduría

La instalación de los puntos de votación en Gamarra es un paso importante hacia la restauración de la normalidad y la democracia en la zona.

JURADOS DE VOTACIÓN ELECCIONES 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 29/10/2023 - 10:00 Créditos: Registraduría Nacional

Después del trágico hecho ocurrido el 28 de octubre en la Registraduría de Gamarra, Cesar, que resultó en el fallecimiento de la funcionaria Duperly Arévalo, la Registraduría Nacional del Estado Civil ha logrado instalar los puntos de votación en el municipio.

A pesar de la violencia que se desató durante el ataque a la Registraduría, las autoridades, en un acto póstumo en memoria de la funcionaria fallecida, han trabajado incansablemente para garantizar que las elecciones regionales se lleven a cabo en Gamarra. Con la instalación de los lugares de votación, los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en un ambiente seguro y respetuoso.

Lea también: (Presidente Gustavo Petro vota en elecciones regionales y llama a la calma)

El incidente violento en la Registraduría de Gamarra generó preocupación y condena por parte de las autoridades y la comunidad en general. La seguridad en el área se ha reforzado para prevenir cualquier otro acto de violencia durante las elecciones regionales.

Se espera que los ciudadanos participen activamente en el proceso electoral para elegir a sus futuros líderes locales.

Otras noticias

 

Etiquetas