Publicidad


Publicidad

Increíble: Niña de 4 años sobrevive a caída desde sexto piso en Suba, Bogotá

La sorprendente historia de supervivencia de una menor en accidente casero

Niña triste 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 03/11/2023 - 07:37 Créditos: iStock

Un suceso inusitado se registró en el barrio Pinar de la localidad de Suba, al noroccidente de la capital colombiana, donde una menor de cuatro años experimentó una caída desde la altura de un sexto piso. 

El hecho, cubierto por el Ojo de la Noche, destaca que, contra toda probabilidad, la menor logró sobrevivir al incidente.

La caída, que tuvo lugar en un conjunto residencial del mencionado barrio, fue atenuada por la vegetación en la zona de impacto, factor que jugó un rol crucial en el desenlace del evento.

Testimonios recogidos por los habitantes del entorno inmediato indican que los responsables del cuidado de la menor se habían ausentado momentáneamente para llevar a cabo actividades recreativas en un área verde cercana, acompañados por una mascota canina.

Al regresar al lugar de residencia, los cuidadores encontraron a la menor ya resguardada en la portería del conjunto, donde dialogaba con el equipo de seguridad. 

Estos últimos expresaron asombro ante la circunstancia de que la vegetación hubiera mitigado el impacto, contribuyendo a que la menor resultara ilesa de manera asombrosa.

Servicios de emergencia como el cuerpo de bomberos acudieron al sitio del suceso, anticipando un escenario adverso; sin embargo, constataron que la menor ya estaba acompañada de sus familiares en el domicilio. 

Posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario donde, en este momento, se le realizan evaluaciones detalladas para descartar cualquier tipo de afección como consecuencia del incidente.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas