Publicidad


Publicidad

Inconformismo por aforo del 50% a salas de teatro y 100% a restaurantes

Los teatros solicitaron que se les permita operar con la sala llena.

Teatros 50%
Por Juan Sebastián García | Lun, 23/08/2021 - 17:55

El actor, Julio César Herrera, mediante sus redes sociales le hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y al ministro de salud, Fernando Ruiz, con el fin de que las salas de teatro de la ciudad puedan operar con su capacidad al máximo.

Herrera dice que los espacios como los restaurantes ya no cuentan con restricciones, mientras que, por otro lado, los escenarios aún siguen con aforo limitado para realizar sus funciones en su totalidad de público.

El actor cuestionó a los funcionarios al escribir "¿Qué pasa con las salas de teatro?, ¿Las salas de teatro están funcionando al 50% y los restaurantes al 100%?; créanme que no lo entiendo"

Sin embargo, Herrera fue claro en decir que no está en contra de las personas que trabajan en el sector de bares y restaurantes. No obstante, expresó que en una sala de teatro "está uno mucho más organizado, en una silla, con su debido tapabocas, no se está tomando licor".

Herrera fue enfático en que la cultura no debería ser afectada, puesto que "fue de las más abandonadas" desde el inicio de la pandemia.

Le puede interesar:

Etiquetas