Publicidad


Publicidad

Incendio en localidad de Tunjuelito dejó tres edificios afectados

El incendio fue ocasionado una explosión en el interior de una empresa de químicos

Incendio en localidad de Tunjuelito dejó tres edificios afectados
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 04/12/2021 - 19:56 Créditos: @bomberosbogota

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 59 Sur con carrera 19c en la localidad de Tunjuelito, donde se registró un incendio luego de que se produjera una explosión adentro de una empresa de químicos. Las llamas duraron más de tres horas hasta que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá logró controlarlas.

Según el informe entregado por las autoridades se requirieron seis máquinas de la institución para disipar la conflagración y al menos 40 bomberos de diferentes estaciones de La Candelaria, Central Kennedy, Venecia y el grupo especializado de materiales peligrosos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para atender la emergencia.

De acuerdo con los organismos de socorro, hasta ahora se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron la explosión.

Los habitantes del sector tuvieron que resguardarse en sus viviendas por los fuertes olores que desprendieron los químicos mientras que la Policía acordonaba la zona debido al peligro que presentaba una parte de la estructura donde operaba la empresa de químicos.

Por ahora, se adelanta la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Lea también

 

 

Etiquetas