Publicidad


Publicidad

Impactante descubrimiento en Barrancas, La Guajira: Hallan partes de un bebé recién nacido

El menor fue abandonado por madre desconocida y es buscada por la Policía

Bolsa H
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 18/01/2024 - 08:26 Créditos: depositphotos

El municipio de Barrancas en La Guajira se encuentra sumida en una situación de gran impacto tras el descubrimiento de las partes de un cuerpo de un bebé recién nacido. 

Este hecho, que ha generado una honda preocupación en la comunidad, en particular en los residentes del barrio Pringamozal, se dio a conocer la noche del miércoles. 

La Policía recibió una alerta de una ciudadana, quien informó que un perro llevaba en su boca la pierna de un bebé. Tras este aviso, los agentes policiales se dirigieron al lugar indicado, donde además encontraron la cabeza del bebé y una bolsa con evidencias de sangre.

En respuesta a este suceso, el equipo de la policía judicial del CTI de la Fiscalía se hizo presente en el barrio, llevando a cabo el proceso de recogida de las partes del cuerpo. 

Posteriormente, se dirigieron al Hospital Local para investigar si alguna mujer había acudido con indicios de haber experimentado un aborto o de encontrarse en un estado avanzado de gestación. Sin embargo, no se identificó ningún caso que coincidiera con estas características.

El comandante de la Policía en La Guajira, Diego Montaña, señaló que los indicios sugieren que se podría tratar de un caso de aborto, donde una mujer habría depositado el cuerpo del bebé en una bolsa y la abandonó en un terreno. 

Montaña explicó que los animales, como perros, descubrieron la bolsa y extrajeron las extremidades del cuerpo, lo que alertó a la comunidad y derivó en la notificación a las autoridades. 

Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para localizar a la madre del bebé. Estas incluyen la revisión de posibles grabaciones de cámaras de seguridad en la zona. 

El hallazgo de la madre es crucial para el esclarecimiento completo de los hechos, según declaraciones del comandante Montaña.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas