Publicidad


Publicidad

Identifican rompevidrios de buses en Bogotá

En un solo día destruyó 40 ventanas y puso en riesgo la integridad de los pasajeros

Bus SITP vidrios
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 08/06/2022 - 17:05 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Autoridades en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, identificaron a un hombre que desde su residencia estaba disparando balines a los buses del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad.

"Dentro de las investigaciones que hemos realizado tenemos que es una persona joven, ya sabemos su residencia y desde donde se realizan este tipo de hechos, es un hombre y con la Fiscalía General hemos venido trabajando con el fin de imputarle el delito de daño en bien público y se contempla imputarle también el de terrorismo", informó el comandante del sistema de transporte masivo de la Policía de Bogotá.

Testigos y vecinos del sector de Kennedy, aseguran que en solo un día este hombre rompió más de 40 vidrios poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros de estos buses.

El hombre opera en las noches tratando de pasar desapercibido desde la ventana de su casa. A esas horas, la afluencia de estos buses del SITP es mayor y aprovecha para sacar su cauchera y lanzar balines contra estos vehículos.

"En este momento lo que estamos es precisamente con la Fiscalía General en el proceso investigativo para mediante una orden judicial o de allanamiento, ingresar a su residencia, capturarlo y así imputarle los delitos que correspondan frente a este tipo de hechos", añadió el comandante.

 

 

Etiquetas