Identifican cuatro víctimas de la masacre en Santander de Quilichao

Hasta el momento se han identificado cuatro víctimas tras la masacre que se presentó esta tarde en Santander de Quilichao al norte del Cauca.

Por Giselle Beltrán | Jue, 08/04/2021 - 18:10

Hasta el momento se han identificado cuatro víctimas tras la masacre que se presentó el pasado miércoles 7, de abril en Santander de Quilichao al norte del Cauca.

Por el momento no se han reconocido los autores del asesinato de los hermanos Alirio y Duver Antonio Enríquez Gaviria que se encontraban en el corregimiento de Mondomo trabajando en una obra. También se identificó a Mario Herney Gómez, el sobrino del propietario de la finca donde ocurrió la masacre. Estas tres personas eran de la localidad de El Bordo según informó La FM.

Finalmente se identificó a Wilmar Javier Pardo Polanco, un arquitecto radicado en Santander de Quilichao, Pardo dirigía la obra en donde fue asesinado. Según las autoridades los hechos ocurrieron producto de  las rentas ilegales.

Iván Carvajal, Secretario de Gobierno de Santander de Quilichao afirmó  que 

“Al lugar llegaron sicarios y los atacaron. Nosotros nos enteramos luego que uno de los trabajadores del lugar lograra escapar y dar aviso a las autoridades en el municipio. Una vez se conoció de la situación hizo presencia el ejército porque en horas de la noche las unidades de la policía tienen restricciones de movilidad a las zonas rurales por los hechos de alteración del orden publico que se han registrado en las ultimas semanas”.