Publicidad


Publicidad

Identidad de las víctimas de la masacre en San Rafael, Antioquia

Uno de los fallecidos tendría 16 años, se espera la identidad de la cuarta víctima.

Identidad de las víctimas de la masacre en San Rafael, Antioquia
Por LeidyHernandez | Mié, 20/10/2021 - 11:12 Créditos: Gobernación de Antioquia

La más reciente masacre se reportó en San Rafael, Antioquia. Se trató de cuatro jóvenes que recibieron impactos de arma de fuego en el parque principal del municipio.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar y el otro joven fue trasladado a un centro asistencial del municipio donde falleció antes de recibir atención médica.

jovenes
Jóvenes víctimas mortales tras el ataque con arma de fuego / NotiCentro1

 

Las víctimas mortales fueron identificadas, de manera preliminar, como Santiago Guarín, Elkin Emilio Gil Jiménez y Santiago Cobo. El CTI avanza en las indagaciones para reconocer a la cuarta persona, que sería un extranjero. Uno de los fallecidos tendría 16 años.

Según el secretario de Gobierno de San Rafael, Esteban Gómez “El reporte es de cuatro jóvenes asesinados, entre 16 y 22 años, que estaban en un parque del municipio (...). Me parece muy particular que uno quedó en un lugar y otro en un punto diferente”.

“Tengo conocimiento de tres jóvenes que son de acá del municipio, pero nos falta identificar uno que quedó boca abajo", agregó el funcionario.

policia
Trabajo articulado de las autoridades para investigar el hecho / @anibalgaviria

 

Por su parte, una comisión de la Gobernación de Antioquia, el Ejército y la Policía Nacional, llegará al municipio para adelantar un consejo de seguridad y, posiblemente, ofrecer una recompensa por los responsables de la masacre.

Entre tanto, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria expresó por medio de Twitter: “"Nos duele otro hecho de violencia. Cuatro jóvenes fueron asesinados anoche en San Rafael. El Secretario de Seguridad, Jorge Castaño, se desplaza al lugar para adelantar consejo de seguridad con autoridades locales, Ejército y Policía. Tenemos que proteger la vida".

Lea también

 

 

Etiquetas