Publicidad


Publicidad

Hurto y abuso sexual: a la cárcel tres hombres en Bogotá

Los victimarios presuntamente hurtaron a una ciudadana y luego la sometieron a todo tipo de vejámenes sexuales.

Hurto y abuso sexual: a la cárcel tres hombres en Bogotá
Por Laura Niño | Vie, 26/08/2022 - 06:26 Créditos: Getty Images

Tres hombres estarían implicados en diferentes hurtos y abuso sexual de dos mujeres. Los victimarios cometieron sus crímenes en Tunjuelito, sur de Bogotá  y en el norte de la capital.

Los investigados presuntamente hurtaron las pertenencias de dos personas que transitaban por el barrio Fátima,  serían responsables del hurto de sus artículos personales, como:  bicicletas, celulares, dinero en efectivo y joyas. A pesar de no haberse resistido, los dos ciudadanos fueron atacados con armas blancas y de fuego. Los presuntos asaltantes huyeron del lugar en un vehículo que, al parecer, era conducido por un menor de edad.

Sin embargo, los procesados fueron capturados por un uniformado de la Policía Nacional que se movilizaba en una patrulla que pasaba por el lugar y se percató de lo sucedido.

En poder de los investigados fueron encontradas un arma de fuego, una traumática y una cortopunzante. La Fiscalía imputó a los detenidos como presuntos responsables de hurto calificado y agravado; utilización de menores para la comisión de delitos y porte ilegal de armas de fuego. Ningún aceptó los cargos.

Luego, en los próximos días la Fiscalía trasladará el escrito de acusación contra los investigados por su aparente participación en el abuso sexual de dos mujeres. Los hechos ocurrieron el 20 de abril en la autopista norte a la altura de la calle 245 en Bogotá.

El material de prueba en poder de la Fiscalía evidenció que una de las víctimas que salió de trabajar y se dirigía a su residencia en bicicleta, observó luces en medio de una zona boscosa de donde, se cree, salieron los investigados. Con armas blancas, al parecer, sometieron a la mujer a quien le habrían hurtado la bicicleta, celular y dinero en efectivo. La víctima, habría sido sometida a todo tipo de vejámenes sexuales.

Lea también:

 

 

Etiquetas