Publicidad


Publicidad

Turistas holandeses murieron por intoxicación en mercado de Cartagena

Fallecieron en la Clínica Medihelp donde llegaron en estado crítico

Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/08/2022 - 19:37

Robert Gerrit Kootte y Nienke Guri Trishna Bawa, una pareja de turista holandeses fallecieron en las últimas horas en Cartagena por consumo de alimentos en mal estado.

Los turistas habrían llegado hasta el mercado de Bazurto en el centro histórico de Cartagena, entraron a un restaurante, consumieron alimentos, y momentos después fueron trasladados de urgencias a la Clínica Medihelp, donde fallecieron.

Según versiones de varios testigos, los turistas holandeses estuvieron acompañados de otras dos personas extranjeras, quienes son buscadas por la autoridades. 

"Recibimos en horas de la noche a dos pacientes de nacionalidad holandesa, los cuales fueron atendidos ante un cuadro con un compromiso importante de su estado general. La paciente de sexo femenino requirió reanimación por haber llegado con una muy severa afectación de sus respuestas vitales. Pero esa reanimación no resultó y falleció", dijo la Clínica luego de la muerte de la pareja holandesa.

El pasado lunes 22 en la noche se registró el deceso de la mujer de 29 años, y el martes en la mañana falleció su compañero de 31 años, reseñó la alcaldía de Cartagena.

Etiquetas