Publicidad


Publicidad

Hombre es asesinado con tiros a quema ropa en Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima se desconoce. Por el momento se sabe que fue llevado por dos hombres a bordo de una motocicleta hacia una trocha donde le propinaron siete disparos.

Tras extradición de Otoniel Clan del Golfo en paro armado
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 07/04/2023 - 10:11 Créditos: 3Dnatives

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la vereda La Retirada, jurisdicción de Pivijay (Magdalena), luego de que fuera obligado a subirse a una moto por dos hombres. El hecho ocurrió al medio día del jueves santo. 

Según la información que se tiene hasta el momento, el suceso se registró cuando dos hombres desconocidos llevaban a la víctima a bordo de una motocicleta y una vez llegaron a la trocha que conduce al corregimiento de 'Julepe', le propinaron siete disparos a quema ropa. 

La víctima mortal, cuya identidad se desconoce, murió en aquel lugar, hasta allá llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar las labores de inspección técnica del cadáver. El cuerpo fue enviado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Fundación, Magdalena, donde uno de los familiares del hombre debe reclamarlo. La Policía del Magdalena se encuentra investigando para determinar los móviles del crimen. 

Lea también (Israel contraataca al grupo Hamás en Líbano)

Cabe recordar que en ese mismo municipio de Pivijay, en el mes de febrero de este año, dos mujeres fueron asesinadas con armas de fuego, los casos son aislados y se presentaron en menos de una semana. Las víctimas fueron identificadas como  Elizabeth Barrios Pertuz, quien falleció el 3 de febrero; y Brenda Margarita Polo Martínez que fue atacada el 8 de febrero.

De hecho, el caso de Polo Martínez se asemeja al de la más reciente víctima, pues se encontraba en un establecimiento comercial, cuando se acercó una motocicleta, se bajó el parrillero y sin mediar palabra, le disparó, causándole la muerte de forma instantánea. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas