Publicidad


Publicidad

Hombre atacó brutalmente a una mujer en Bogotá

Un sujeto que iba manejando un vehículo en inmediaciones al barrio La Europa, golpeó y pateó a una mujer que iba caminando por la zona.

Hombre atacó brutalmente a una mujer  4
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/08/2022 - 07:02 Créditos: Captura de pantalla

En video quedó registrado el momento en el que un sujeto golpeó, pateó y hasta intentó atropellar a una mujer en la calle 68 con carrera 71, más exactamente en el barrio La Europa.

Imagen de referencia
Hombre agresor. Foto: Captura de pantalla.

En la grabación se ve como este sujeto discute con la mujer y sin alguna compasión la golpea en varias ocasiones y posteriormente la tira al piso y la patea. No obstante, también intenta arrollarla con su vehículo.

Residentes de este barrio ubicado en la localidad de Engativá, expresaron su temor ante este hecho porque consideran que puede seguir presentándose ataques contra las mujeres que viven en la zona.

En otro hecho, la Policía de Bogotá inició la investigación correspondiente para establecer los autores criminales de un ataque con arma de fuego contra un grupo de jóvenes en el sur de la capital.

Según la Policía, los jóvenes se movilizaban en un vehículo en inmediaciones del barrio San Carlos cuando sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra el vehículo, causándole la muerte a uno de ellos y dejando a otros cuatro heridos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas