Publicidad


Publicidad

Hija asesinó a su madre en Bogotá

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa, en la capital del país.

AtaqueCuchillo
Por LeidyHernandez | Lun, 23/08/2021 - 06:41

Una joven fue capturada en flagrancia luego de asesinar a su propia madre con un cuchillo. El hecho ocurrió en la localidad de Bosa, en Bogotá donde según las autoridades la joven atacó en medio de una discusión.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho ocurrió al interior de un conjunto residencial en el barrio Brasilia en “Un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia, donde le hija hiere a la madre con arma blanca, ocasionándole heridas graves por las cuales pierde la vida”.

Además, el coronel Julio César Salgar, comandante de Seguridad Ciudadana informó que la joven fue capturada en flagrancia y fue puesta a disposición de las autoridades para su judicialización.

Cabe resaltar que según la Secretaría de Seguridad, sólo entre enero y junio del presente año, se han registrado 554 muertes violentas en Bogotá. Situación que representa 48 hechos más que el mismo período de 2020, es decir un aumento del 9.5%.

Además, según la Secretaría, más del 20% de los homicidios se registraron en Ciudad Bolívar con 101 hechos, seguido de Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal que tienen este año 45 y 33 homicidios, respectivamente.

Lea también

 

 

Etiquetas