Publicidad


Publicidad

Hallaron sin vida a Karol Natalia Chantre, menor desaparecida en La Plata, Huila

La menor de cinco años fue reportada como desaparecida en la vereda La Alpina.

Hallaron sin vida a Karol Natalia Chantre, menor desaparecida en La Plata, Huila
Por LeidyHernandez | Sáb, 14/05/2022 - 08:04 Créditos: Redes Sociales

Un lamentable hallazgo se reportó en La Plata, Huila. La menor Karol Natalia Chantre, de cinco años, fue reportada como desaparecida y su cuerpo fue encontrado sin vida horas después.

El caso se reportó luego de que su madre expresara que había salido hacer ejercicio al pueblo, que queda en inmediaciones de su lugar de residencia. 

Según la madre, los dos niños se quedaron solos en casa viendo televisión. Sin embargo, la niña se perdió de vista y por eso fue reportada como desaparecida.

Luego de las labores de búsqueda, la pequeña fue hallada a un kilómetro de su casa en la vereda La Alpina, municipio de La Plata.

Sobre la niña se conoció que estaba con su hermano de 10 años, pero se escuchó un ruido en la parte de atrás de la casa, la niña abrió la puerta salió corriendo, cuando su hermano intentó seguirla, la menor ya no se encontraba.

Entonces, el coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía del Huila informó:

Inmediatamente desplegamos un grupo especial en el sector para poder ubicar el paradero de la menor. Hoy, con los organismos de socorro, lastimosamente se encontró el cuerpo sin vida de esta menor

Tras la búsqueda, el cuerpo fue hallado aproximadamente a un kilómetro de la residencia de la niña. “Estaba en un bosque. En este momento está en inspección técnica al cadáver por nuestro cuerpo técnico de investigación judicial”, afirmó el comandante.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas