Publicidad


Publicidad

Hallan muerta a turista peruana en un apartamento en Cartagena

La mujer de 28 años fue encontrada sin vida en la zona turística de Bocagrande.

Preocupación por Cartagena 20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 19/07/2023 - 18:44 Créditos: Colombia.com

Este miércoles 19 de julio en el reconocido sector de Bocagrande, Cartagena, fue reportada la muerte de una mujer de nacionalidad peruana al interior de un edificio.

El hallazgo fue realizado por los residentes del edificio quienes alertaron a las autoridades para que llevaran a cabo la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaran a Medicina Legal con el fin de determinar las causas de su fallecimiento.

"El cuerpo encontrado en el piso 16 del edificio Portofino fue identificado como Sarai Miriam Parra Miranda, de 28 años de edad y nacionalidad peruana", dijo la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según lo informado por las autoridades, durante labores de inspección y patrullaje, los agentes del cuadrante respondieron al caso tras recibir el aviso de los residentes del edificio sobre el fallecimiento de la mujer. "La comunidad los alertó sobre el hallazgo de una mujer sin vida en una habitación de un edificio ubicado en la calle 10 con carrera 1".

Tras una inspección inicial, no se encontraron indicios de violencia, lo que sugiere que el fallecimiento pudo deberse a causas naturales, aunque se aguarda el informe de Medicina Legal. Agregaron, además que no tenía signos de violencia sexual o de otro tipo.

Otras noticias

 

 

Etiquetas