Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de menor tras accidente aéreo en el Río Guaviare

Avión en el que se transportaba el menor se precipitó al río a pocos segundos de despegar del aeropuerto de Barrancominas.

Cuerpo menor accidente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 21/12/2023 - 21:20 Créditos: Fuerzas Militares de Colombia

A pesar de los intensos esfuerzos realizados por las Fuerzas Militares en la búsqueda del menor que estaba desaparecido desde el pasado 19 de diciembre, tras un accidente aéreo en el Guaviare, lamentablemente, en las últimas horas, se encontró el cuerpo sin vida.

El trágico incidente ocurrió después de que la aeronave, identificada con la matrícula HK 4773G, se precipitara al río Guaviare, en los límites con el departamento de Vichada.

Tan pronto como se conoció la noticia, las Fuerzas Militares y organismos de socorro acudieron al sitio en la búsqueda del menor, con un lamnetable final este 21 de diciembre.

Le recomendamos leer (Golpe al narcotráfico: Ejército incauta más de tonelada y media de marihuana)

Junto al menor hallado sin vida también viajaban dos adultos, quienes fueron auxiliados por la comunidad y posteriormente trasladados a un lugar seguro, logrando alertar a las unidades de la Armada desplegadas en el sector.   

El piloto y una mujer que también se encontraban a bordo fueron rescatados por locales después de que la aeronave experimentara fallas mecánicas.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas