Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo semidesnudo de mujer, enterrado en la casa de su pareja en Atlántico

Los hechos ocurrieron en el municipio de Galapa. Desde el pasado 1 de enero, Karen Lisbeth Guerra Hernández fue declarada como desaparecida.

Asesinan con arma de fuego a notario 76 en Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 06/01/2023 - 14:50 Créditos: Néstor Gómez

Durante la primera semana del año 2023, fue encontrado el cuerpo sin vida de Karen Lisbeth Guerra Hernández, una mujer de 47 años que había sido declarada como desaparecida desde el pasado 1 de enero. Las autoridades hallaron el cadáver enterrado en el patio de una vivienda, ubicada en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa (Atlántico). De acuerdo con la información preliminar, la vivienda sería el lugar de residencia de la pareja sentimental de la mujer, Carlos Manuel Villarreal Mercado

Según las versiones de los habitantes del sector, la víctima fue vista por última vez acompañada de Villareal, en un establecimiento de venta de comida rápida.  Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, quien es expareja de la mujer, dio algunas declaraciones al respecto al períodico, El Heraldo: 

Ella el 31 estaba departiendo con la familia y, después de pitos, como a eso de las 2:00 o 3:00 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su casa. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho que le dicen el Mono, que llegó desde Sincelejo hace como un año y medio. 

Lea también (Falleció Víctor Rey Reyes, reconocido acordeonero colombiano)

Además agregó que Guerra quería separarse de Villareal por sus comportamientos violentos. “Los vieron discutiendo, no se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, él es como maltratador”. 

Por su parte, la secretaria de Gobierno del municipio, Adriana Arellana, indicó que la mujer fue encontrada semidesnuda. “Solo tenía prenda de vestir en la parte superior del cuerpo, en la parte inferior no tenía nada. Estaba sepultada, en alto estado de descomposición lo que al ojo forense impide de inmediato identificar si es la señora Karen Guerra, o si se trata de otra persona”, señaló.

Mientras tanto, el sospechoso está desaparecido y es buscado por las autoridades. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas