Publicidad


Publicidad

Grave accidente en la vía Melgar – Carmen de Apicalá: varias personas fallecieron

Carro habría perdido el control y precipió al abismo. Un perrito falleció en el lugar de los hechos.

Accidente Melgar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 01/01/2024 - 19:05 Créditos: Redes sociales

Un lamentable accidente de tráfico se reportó en la carretera que conecta el municipio de Melgar con Carmen de Apicalá. Cinco personas y un perrito de una familia murieron.

El trágico suceso ocurrió específicamente en la vereda Chimbí de Melgar. Después de caer por un precipicio, el vehículo se incendió, resultando en la lamentable pérdida de vida de sus ocupantes.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Melgar. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente, y se especula que el conductor pudo haber perdido el control del vehículo, resultando en la caída por el precipicio.

Lea también (Ofrecen $50 millones de recompensa por información de sicarios que atentaron contra concejal en Tuluá)

"Una camioneta Mazda CX60 de color gris, pierde el control y se sale de la vía, fue sobre las 11:30 de la noche del 31 de diciembre, en el puente de la quebraba La Apicalá. El vehículo al caer al abismo, se incendia", manifestó el director de la Defensa Civil en el departamento del Tolima, Mayor Luis Fernando Vélez.

Una de las personas fallecidas en este trágico accidente fue identificada como Andrés Felipe Euse Guzmán, cuyo carné de su EPS fue hallado en el lugar.

Además, se encontró el cuerpo sin vida de un perrito en el sitio del accidente, presuntamente perteneciente a la familia que viajaba en la camioneta Mazda.

Otras noticias

 

 

Etiquetas