Publicidad


Publicidad

General del Comando Sur de EE.UU., visita Colombia para afianzar lazos de cooperación

Sostendrá reuniones de alto nivel con el Gobierno Nacional y el alto mando militar

General comando sur y comandante FFMM
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 05/09/2022 - 15:24 Créditos: Foto: Prensa Fuerzas Militares

La comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, General Laura J. Richardson, llegó este lunes a Colombia, donde estará por tres días, en la búsqueda de afianzar lazos de cooperación bilateral y consolidar la relación estratégica para fortalecer temas en seguridad y medio ambiente, entre otros.

Durante los tres días, la general Richardson realizará diferentes encuentros que incluyen reuniones con el Gobierno Nacional y el alto mando militar. De igual manera visitará la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Escuela Superior de Guerra.

La General Laura J. Richardson, es la segunda mujer que ha ocupado uno de los 11 comandos con los que cuenta el Pentágono en el mundo.

Lea también (Los jugadores más valiosos del fútbol colombiano)

"Conocerá de primera mano los avances en materia medio ambiental que se han tenido con la implementación de la Operación Artemisa, así como temas de memoria histórica y una cátedra magistral a los oficiales de la Escuela Superior de Guerra", dicen las Fuerzas Militares.

La militar fue recibida por el Comandante de las Fuerzas Militares, General Helder Fernan Giraldo Bonilla, en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam).

Otras noticias

 

 

Etiquetas