Publicidad


Publicidad

Fueron entregados 26 laboratorios de innovación creativa en Cundinamarca

La inversión de este proyecto fue aproximadamente de $1.000 millones

LabsZipa
Por Paula Moreno | Vie, 16/12/2022 - 17:23 Créditos: El Tiempo

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entregó 26 laboratorios de innovación en el municipio de Zipaquirá, en compañía del representante a la Cámara, Diego Caicedo.

Los estudiantes dispondrán de dos laboratorios, uno para la Institución Educativa Municipal Rural La Granja y otro para la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial.

Estos espacios educativos cuentan con una impresora 3D, kit de ingeniería STEM, gestor de contenidos y sistema de video proyección, también tendrán curso de apropiación digital y recibirán un pack de recursos pedagógicos que maximizan la transferencia de conocimiento.

Lea también  (Tarifas de Transmilenio y otros servicios de transporte público aumentarán 12,53%)

Este proyecto se desarrolló con el fin de apoyar la educación en colegios públicos donde los recursos son un poco más escasos y alrededor de 10.000 estudiantes serán beneficiados con estos nuevos espacios.

Zipaquirá no será el único municipio que recibirá estos laboratorios, Ninaima, El Peñon, La Palma, Ubalá, Fusagasugá, Simijaca y otros municipios también contarán con este gran beneficio.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas